Premio a la Excelencia Profesional

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Instituto de Excelencia Profesional, entrega a Datisa la Estrella de Oro al Mérito Profesional.

Que el trabajo propio se reconozca ya es un mérito. Que clientes, proveedores, partners, empleados, o quienes conforman el ecosistema de una organización valoren el esfuerzo y el compromiso de la misma es el mejor de los regalos que se puede recibir. Pero, si, además, Instituciones de reconocido prestigio, independientes, de forma proactiva, piensan que Datisa merece, además que el reconocimiento sea público, entonces la satisfacción es aún mayor.

El pasado viernes, el Presidente y Fundador del Instituto de Excelencia Profesional, D. Ignacio de Jacob y Gómez, entregó a Datisa la “Estrella de Oro al Mérito Profesional” en reconocimiento a su trayectoria y compromiso con la innovación, la formación y las personas. La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Westin de Madrid y fue Isabel Pomar la encargada de recibir el Premio.

Isabel, aprovechó, evidentemente, la ocasión para agradecer, por supuesto, el galardón y, para hacer una breve reflexión sobre la importancia del compromiso y del convencimiento de que, buscando la mejora continua, al final, se acaba consiguiendo la excelencia.

Dijo Isabel que, con la experiencia acumulada de la compañía en el entorno de la tecnología, siempre orientada a las pymes, este es un premio al esfuerzo y a la ilusión por mejorar, cada día un poco más que el anterior y por cumplir y, más aún, superar, los estándares convencionales de calidad. Y, es, evidentemente, una afirmación que suscribo, porque si intentas siempre, dar un poco más de lo necesario, la recompensa, acabará siendo un poco más de lo que esperas.

Este Premio que considera las acciones que apuestan por la mejora de la competitividad, el I+D, la rentabilidad y la RSC, reconoce la labor de personas y organizaciones que trabajan en esta línea. Y Datisa, no puede estar más orgullosa de formar parte de este selecto grupo.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una Organización fundada en enero del 2012 por el empresario Ignacio de Jacob y Gómez, con la intención de premiar la calidad y certificar el compromiso de Instituciones, empresas y profesionales de cualquier sector dentro de España. A través del codiciado galardón “Estrella de Oro al Mérito Profesional” -entre otros reconocimientos-, el I.E.P. tiene la ilusión de transmitir a otros la búsqueda de la excelencia reconociendo a aquellos que fomenten esta virtud.

Otra cosa que me gustaría destacar es que el Instituto para la Excelencia Profesional colabora con diferentes Fundaciones y ONGs, como UNICEF, Naciones Unidas o Asociación Española contra el Cáncer AECC, por lo que la alegría de los que formamos parte de Datisa es aún mayor.

 

Datisa

Datisa

Deja un comentario