Nos vamos de vacaciones

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Dicen que las vacaciones son para descansar y desconectar, pero ¿quién determina cuál es la mejor manera de hacerlo? ¿Y, desconectar? Con el Smartphone a modo de tercer brazo, el Ipad, los portátiles y toda suerte de dispositivos de este tipo, el “umplaged” ya, ni se plantea.

Dicen que las vacaciones son para descansar y desconectar, pero ¿quién determina cuál es la mejor manera de hacerlo? ¿Y, desconectar? Con el Smartphone a modo de tercer brazo, el Ipad, los portátiles y toda suerte de dispositivos de este tipo, el “umplaged” ya, ni se plantea.

Ha sido un comienzo de año vertiginoso, como a nosotros nos gusta. Un año en el que hemos presentado nueva versión y varias actualizaciones de nuestro ERP. Han sido unos primeros meses en los que hemos hecho cambios en este Universo ERP que tanto nos ilusiona y también hemos impulsado una nueva identidad que refleja lo que somos: una empresa tecnológica, volcada en el desarrollo de las pymes españolas.

Ha sido un inicio de año en el que hemos participado en diferentes foros y encuentros entre profesionales para debatir, analizar y aportar nuestro granito de arena al entorno de la gestión en las pequeñas y medianas empresas. Lo hemos pasado, francamente bien y hemos aprendido muchas cosas de todos los agentes que conforman el sector.

Ha sido un arranque decisivo. Hemos constatado que la demanda TIC en las pymes está despertando y comienza a pisar el acelerador, conscientes, sus responsables, de la necesidad de informatizarse, automatizarse y/o digitalizarse. Poco a poco, sí, y tal vez no por las razones que debieran, sino más bien –en muchos casos- por la clara obsolescencia de las soluciones con las que se venía trabajando hasta el momento. Pero sea por lo que fuere, las pymes se animan a actualizarse y a modernizarse. Y nosotros, no podemos sino, alegrarnos y felicitarles.

Han sido unos primeros meses de nuevos retos. Hemos buscado nuevas estrategias, nuevos enfoques y un modelo de negocio que, con la mirada siempre puesta en las pymes, ha priorizado la innovación y la evolución siempre como elementos diferenciadores.

Estamos orgullosos de cómo hemos encarado este tiempo y sobre todo, estamos expectantes y muy ilusionados con el final del ejercicio. Pero ahora toca, descansar y cargar las pilas. Desconectar, creo que no. A nosotros nos gusta estar siempre enterados y los dispositivos móviles, y el cloud y nuestra propia forma de ser, es lo que tiene. Que podemos echar un vistazo a nuestra información, antes de salir cada mañana, o al regresar por la noche después de un fantástico día de playa. O de montaña. O de lo que quieras, porque las vacaciones son para eso, para hacer lo que uno quiera.

Así que, disfruta, descansa y diviértete mucho. Nosotros, seguiremos abriendo esta gran ventana del Universo ERP para ir contándote cosas que, por lo que sea, han llamado nuestra atención. Eso sí, lo haremos con menos frecuencia pero con las mismas ganas.

Datisa

Datisa

Deja un comentario