Nuestro Top 5 de los más leídos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Recientemente hemos cumplido tres años con este blog. Nuestro objetivo se mantiene integro desde el principio: crear contenido de valor con los temas relacionados con la gestión de empresa enfocados en la pyme, el mundo del ERP y las nuevas tecnologías.

En esta fecha el equipo que escribimos para este espacio solemos hacer balance de cuáles son los temas que más han interesado. Y aunque seguimos proponiendo temas nuevos a nuestros lectores lo que más les sigue interesando con diferencia son todos los temas relacionados con la Internacionalización de la Empresa.

Que por otro lado, no es de extrañar ya que en la internacionalización es donde están viendo muchas compañías la luz al final del túnel tal y como lo corroboran los últimos datos de exportación y balanza comercial publicado por el Ministerio de Economía: En abril las exportaciones crecieron un 18,6% interanual y suman 20.398 millones mientras que las importaciones aumentan un 7,2% hasta los 22.040,8 millones. Los cuatro primeros meses del año, el déficit comercial se reduce un 59,4%, hasta los 5.690 millones de euros.

 

El top 5 de los más leídos

Nos hemos permitido hacer nuestra propia lista de los más leídos, y es que las estadísticas no engañan por tercer año consecutivo siguen ganado los temas relacionados con que las pymes están ampliando fronteras.

Dentro del ranking de los más leídos desde siempre en este blog, está el tema de la internacionalización, que  lo tocamos de manera recurrente. Los tres primeros temas en nuestra lista están:

Otro tema indirectamente relacionado, aunque más que con la internacionalización de la empresas tiene que ver con el entorno globalizado en el que nos movemos, son todos los temas relacionados con la SEPA. El post más leído sobre este asunto ha sido:

También interesan los relacionados con las Declaraciones en general. En esta categoría este año destaca el post:

Y después de dejaros con los más leídos queremos agradecer a todos los lectores su tiempo que sabemos que es un valor muy preciado. Continuaremos escribiendo con ilusión. Nos vemos en la blogosfera J

Datisa

Datisa

Deja un comentario