Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

9 de MAYO
SEMINARIO SII, recomendaciones y solución a las dudas más frecuentes

SII, recomendaciones y solución a las dudas más frecuentes

Asegura tus procesos de facturación de forma correcta y cumple con toda la normativa.
9 de mayo – Formación ONLINE

Presentación del seminario

El Libro Registro de Facturas es la piedra angular de todas las empresas, en ellas se apoyan todas las obligaciones fiscales. Nuestro objetivo es que este seminario te ofrezca:

  • Facilidad de manejo: Proporcionarte opciones para agilizar de forma efectiva tus procesos de envió de facturas
  • Anticipación y Seguridad: Ofrecerte la solución a problemas antes de que ocurran.
  • Configuraciones: Enseñarte la configuración necesaria relacionadas con el SII


Objetivo
: El temario está diseñado para que domine, aprenda y conozca en profundidad el envió a Sistema Inmediato de Información y pueda resolver las incidencias más comunes.

Destinatarios: Asesores de empresas, profesionales mercantiles y tributarios, directores financieros y en general equipos de trabajo responsables de la facturación y envíos de facturas al Suministro Inmediato de Información (SII – AEAT)

Contenido:

  1. Configurar una empresa para trabajar en el SII.
  2. Configurar certificado para enviar al SII.
  3. Configuración Número de Factura.
  4. Configuración Calendario. Calculo fecha máxima de envío al SII.
  5. Fechas de referencia para el SII: Fecha de envío.
  6. Tipos de facturas, Operaciones de transferencia tributaria y sus Desgloses.
  7. Gestión de Factura simplificada, agrupación de facturas.
  8. Gestión de Factura Cliente / Proveedor Varios.
  9. Gestión de Factura rectificativa (Normal y simplificada).
  10. Gestión de Factura importación.
  11. Gestión de Facturas con retención.
  12. Envíos de facturas y sus Estados.
  13. Cambios de Estados.
  14. Cómo solventar errores que provocan el rechazo del envío completo.
  15. Cómo solventar errores que provocan el rechazo de la factura.
  16. Cómo solventar errores que producen la aceptación con errores y registro de factura.
  17. Modificar y anular facturas enviadas al SII.
  18. Comprobar facturas enviadas al SII.
  19. SII PREMINUM.
 

¿NO PUEDES ASISTIR? Te daremos de alta en el CAMPUS

Al inscribirte al Seminario además de asistir ONLINE te daremos de alta en el CAMPUS DE FORMACIÓN.

Si no puedes asistir ONLINE, selecciona “SOLO ACCESO AL CAMPUS“, y tendrás acceso a la grabación del seminario, la presentación en PDF y un área para ampliar información.

Requisitos para realizar un curso en remoto

Para poder escuchar y hablar con el formador es necesario que dispongas de algún dispositivo de salida de audio (auriculares, altavoces o altavoz del ordenador) y algún micrófono (micro de auriculares, micro del ordenador o algún otro dispositivo)

Instrucciones de acceso

Puedes acceder a Zoom por dos vías: vía web (no necesitas tener el programa instalado) o vía aplicación. Recomendamos que se haga mediante la aplicación, ya que así todas las funciones están activas.

Para descargarlo, simplemente tienes que pinchar en el enlace que te facilitaremos el día anterior a la formación a tu correo electrónico, y pulsar en “descargar ahora”. Es completamente gratuito y se instala muy rápidamente.

Más información

Para más información no dudes en ponerse en contacto con nuestro Área de Atención a Usuarios.

PLAZAS: Curso ONLINE 20 asistentes. Seminario ONLINE 20 asistentes. En caso de superar el aforo, DATISA organizará otro curso más adelante según demanda

IMPORTANTE: DATISA puede cancelar o aplazar las fechas previstas, notificando a los usuarios matriculados con 5 días de antelación. Para la devolución integra del importe del seminario los usuarios deberán informar de la NO asistencia con un mínimo de 5 días de antelación.