• 902 328 472
  • info@datisa.es

Programa de Acompañamiento Covid-19 para pymes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Si algo nos ha enseñado Covid-19, en el plano empresarial, es que gestionar en remoto, es posible. Pero, además, puede ser efectivo, eficiente y rentable. El ecosistema pyme está poniendo en valor la importancia de contar con la tecnología necesaria para enfrentarse al nuevo reto de gestión que pone de manifiesto una situación sin precedentes en España.

Datisa proporciona a las pequeñas y medianas empresas la tecnología que necesitan para optimizar sus procesos clave durante el período de confinamiento y la posterior etapa de desescalada. Pero, también, presta el acompañamiento profesional que requiere un momento crítico, especialmente, para aquellas organizaciones con poca experiencia en el trabajo y la gestión en remoto. El Plan de Acompañamiento Covid-19 de Datisa incluye:

  • 3 meses de suscripción gratuita al módulo de Factura Electrónica, a todos sus usuarios Saas que no dispongan de esta aplicación.
Programa de Acompañamiento Covid-19 para pymes con el que Datisa quiere estar más cerca de sus usuarios Clic para tuitear

Escenario

Muchas organizaciones se han visto obligadas a modificar sus modelos de trabajo para seguir siendo operativas mientras persiste la situación de aislamiento social y el proceso de desescalada. Hablamos de un período que se dibuja, cuanto menos, a medio plazo. En este contexto, las pequeñas y medianas empresas se pueden apoyar en aplicativos que operan en el entorno cloud para gestionar sus negocios.

Soluciones

Datisa, proporciona a través de sus aplicativos de la Serie 64 todas las ventajas de la nube a su consolidado y potente programa de gestión para pequeñas y medianas empresas. Y, lo hace a través de entornos remotos, facilitando el acceso al programa vía Internet, con un sistema de comunicaciones basado en tecnología DANS exclusiva que permite prescindir de licencias de terceros, lo que implica una importante reducción de costes; y con un servidor central que minimiza las labores de mantenimiento.

Programa de Acompañamiento Covid-19 para pymes

Datisa proporciona 3 meses de suscripción gratuita al módulo de Factura Electrónica, a todos sus usuarios Saas que no dispongan de esta aplicación. De esta manera, los nuevos usuarios de Datisa podrán emitir facturas certificadas con firma digital, y enviarlas automáticamente por correo electrónico de forma masiva.

Más información

Compromiso de Datisa

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén.

Nuestro objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido. Por eso, ahora, más que nunca, hemos diseñado un Programa de Acompañamiento Covid-19 para ayudar a las pymes a optimizar sus procesos de gestión durante el confinamiento y la etapa de desescalada.

Se trata de una campaña en la que incluimos 3 meses de suscripción gratuita al módulo de Factura Electrónica, a todos nuestros usuarios Saas que no dispongan de esta aplicación. De esta forma, facilitaremos a estos nuevos usuarios la optimización de sus modelos de teletrabajo sin necesidad de exponer su salud, ni la de la gente de su entorno. Las aplicaciones de Datisa, que incluyen conectividad remota, evitan desplazamientos innecesarios y agilizan la gestión de procesos y tareas.

El Módulo de Facturación Electrónica de Datisa permite emitir facturas certificadas con firma digital y enviarlas de forma masiva y automática por correo electrónico. De esta manera no se interrumpe un proceso tan crítico para la empresa como es el de facturación. Las condiciones de entrega serán personalizadas. Incluye además formato efactura para las Administraciones Públicas.

Para más información contacta con nosotros.

Datisa

Datisa

Deja un comentario