Alimentaria es innovación tecnológica

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Datisa acude al Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria, que se celebra en Barcelona del 25 al 28 de abril para presentar sus soluciones de gestión innovadoras poniendo el acento en las empresas de distribución y Horeca

Te demostramos que para ser competitivo necesitas la tecnología

¿En qué piensas cuando te imaginas el futuro?

Cierra los ojos… ¿puedes pensar en un restaurante sin ordenadores, una empresa de distribución que no utilice códigos de barras?

¿Qué es para ti un negocio que mire al futuro? ¿Una empresa que utiliza la movilidad para atender a sus clientes? ¿El que sabe servirse de lo tradicional para dar un giro creativo? ¿El que busca sorprender? ¿El que no cesa hasta encontrar productos nuevos?…

Un negocio actual, sea de la clase que sea, debería ser el que sabe adaptarse, el que usa las herramientas tecnológicas para ser más competitivo, el que busca soluciones innovadoras, el que sabe dialogar con sus clientes.

Todos estos factores cumplen cada vez un papel más importante dentro del mercado y una pyme  tiene que buscar lo que la hace diferente. Un negocio moderno es el que mezcla todos los ingredientes necesarios para estar al día y ofrecer lo mejor de sí mismo. Si queremos que todo esto funcione, necesitamos que la tecnología sustente las bases de nuestro trabajo.

Vamos a Alimentaria 2016  para enseñaros que la tecnología va más allá, que puede ofrecer una diferencia con valor añadido, que puede ser la chispa que haga que tu negocio sea una receta diferente y atractiva. La tecnología está diseñada para simplificar, nos permite un análisis de nuestros datos para tomar decisiones de una manera más eficiente.

Un ERP es capaz de ayudarte en la gestión de tu negocio, con soluciones adaptadas al sector Horeca y Dstribución. Hablamos de obtener información para la toma de decisiones de una manera sencilla y automatizada. De hacer que el día a día sea más eficiente, controlar el almacén, utilizar dispositivos móviles para tus procesos o incluso soluciones en la nube.

La única manera de diferenciarte hoy en día es ser tú mismo, y para que tú sólo te preocupes de eso, nosotros, a través de la tecnología, nos ocupamos de que todo lo demás funcione perfectamente. Tu empresa, tus ideas, tus productos y nuestra tecnología son el menú perfecto para triunfar en el mercado.

Nos vemos del 25 al 28 de abril en la feria Alimentaria 2016. ¡Búscanos, te estaremos esperando!

 

Datisa

Datisa

Deja un comentario