• 902 328 472
  • info@datisa.es

eCommerce: diferenciación y competitividad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Dir&Ge organiza un encuentro sobre eCommerce para debatir sobre tendencias, evolución y retos a los que debe enfrentarse el sector

 

Dir&Ge celebrará el próximo jueves 29 de septiembre un Encuentro entre profesionales del entorno de la tecnología y el eCommerce para debatir sobre la situación actual, tendencias y evolución del comercio electrónico en España.

En este espacio para la reflexión y compartición de experiencias se profundizará sobre las mejores prácticas para desarrollar una estrategia de comercio online y se abordarán los principales retos a los que se debe hacer frente para incrementar la competitividad de las empresas en el actual contexto digital.

El Encuentro se dividirá en dos mesas redondas que versarán en torno a dos ejes temáticos. Por un lado, se debatirá sobre dos factores claves en las estrategias de eCommerce -logística y medios de pago- para satisfacer las exigencias de un cliente/consumidor, cada vez más exigente.  Y, por otro, se repasarán aquellos factores estratégicos para mejorar la rentabilidad de la tienda online. Será en esta segunda Mesa Redonda, en la que nuestro compañero Pablo Couso, analizará, junto a otros expertos en la materia, las grandes oportunidades de negocio que ofrece el comercio electrónico no solo a los pure players, y profundizará sobre las mejores prácticas para desarrollar una estrategia de comercio electrónico eficiente.

Las compañías más tradicionales que entienden su crecimiento a través de los canales digitales, están ampliando sus oportunidades de negocio, cumpliendo además con las nuevas exigencias del consumidor. Sin embargo, este entorno digital presenta retos importantes para las empresas que buscan generar experiencias innovadoras y mejorar sus resultados a través del comercio electrónico. Si quieres ver cómo han abordado otras organizaciones el reto de la venta online, y conocer de primera mano, algunas experiencias exitosas, no te puedes perder este evento. Inscríbete ya al Encuentro sobre diferenciación y competitividad en eCommerce.

Coordenadas del evento:

Jueves 29 de septiembre
De 9:30 a 11:30
Espacio Setenta y Siete – Calle serrano 77 – 28006 Madrid.

Datisa

Datisa

Deja un comentario