Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ERP para integrar las áreas de la empresa

Índice de contenido

A menudo nos encontramos con sistemas orientados a la entrada de datos, pero no a la explotación de los mismos.

Para evitarlo hay que pensar en un software con capacidad suficiente para integrar todas las áreas. El departamento de compras, producción, facturación, logística deben interrelacionarse.

El ERP es el pegamento que facilita esa cohesión. De esto y de otras muchas cosas relacionadas con la gestión eficiente en las pymes, ha hablado Pablo Couso, consultor senior de Datisa con DIR&GE noticias. Te dejo el video abajo para que lo veas.

¿Te ha gustado este contenido?

Si te ha gustado apúntate a nuestra newsleter, todos los meses escribimos sobre empresa y Pymes de una manera amena, contando anécdotas y sobre todo con contenido muy útil. Te espero dentro:   .

¿Quieres más?

ERP

Ventajas de utilizar ERP en PYMES

En el dinámico mundo empresarial actual, las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) se enfrentan a desafíos constantes para mantenerse competitivas