Esta Navidad estamos en la nube

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Una de las cosas que más nos gusta de la Navidad es poder felicitaros, hablaros de tú a tú para desearos de corazón lo mejor y enseñaros los christmas que los niños de nuestro equipo hace con ilusión cada año.

Estamos en la nube porque estamos orgullosos. Nos encanta mirar hacia delante para afrontar lo que viene y echar la vista atrás para ver de dónde venimos y cómo hemos llegado hasta aquí. Y es que estas fechas son para agradecer y reflexionar.

Somos Datisa, llevamos más de 35 años en el mercado y hemos visto evolucionar la sociedad tecnológica y empresarial de nuestro país sorteando las dificultades que a todos nos han acompañado. Hemos pasado del disco de gran formato a las soluciones cloud. Hemos ido creciendo juntos año tras año y queremos, una vez más, dar las gracias. La Navidad nos permite cruzar esa barrera, dejar los formalismos de lado y dirigirnos directamente a cada uno de vosotros.

Queremos agradecer al equipo de Datisa su empeño diario por sacar el trabajo adelante. A las pymes que nos han acompañado siempre su apoyo, y a las nuevas su confianza.

Decimos que estamos en la nube porque nos hemos adaptado al futuro que ya es presente ofreciendo nuevas y mejores soluciones a nuestros clientes. Este año hemos decidido dar un paso más, y no sólo en tecnología y programación. Hemos cambiado nuestra imagen para adaptarnos a los nuevos retos que se nos presentan y ofrecemos soluciones adaptadas al cambio: en la Nube, ERP analítico, conexiones,… Queremos ser la diferencia, aportar valor añadido. Y todo esto no es posible sin el equipo del que antes hablábamos.

Nos enfrentamos a los retos del futuro, no nos da miedo el cambio, nos sentimos orgullosos de nuestro equipo y valoramos su valentía para mirar hacia adelante y afrontar los retos del día a día. El capital humano del que disponemos nos hace mejores, más competitivos, más interesantes, más creativos. Por eso de nuevo, gracias.

Os deseamos unas felices fiestas. Disfrutad de los compañeros de trabajo, los amigos y la familia, y dedicad si podéis al menos un instante para pensar en las cosas buenas que nos aportan, en las que nos hacen un poco más felices. Esperamos que estos días estén repletos de esos momentos que llenan la memoria de buenos recuerdos.

El equipo de Datisa os desea Feliz Navidad.

Datisa

Datisa

Deja un comentario