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Para Usuarios Datisa – Fidelice y obsequie a sus clientes desde su TPV

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En un entorno de competencia como el actual, cada vez más empresas deciden implantar técnicas de marketing cuyo objetivo es premiar y fidelizar a sus clientes por las compras realizadas en cada visita. Datisa ya dispone de esta herramienta en su aplicación de TPV. Desde este post queremos que la conozcas.

Objetivo: incentivar nuevas compras en nuestro establecimiento

Que el cliente salga de nuestra tienda con buenas sensaciones tras una buena experiencia de compra, es el principal motivo para que vuelva. Hoy en día, la competencia es feroz y el perfil del cliente ha cambiado, ya que dispone de mucha más información que le permite comparar de nuestros artículos con los de nuestros competidores.

En este escenario, son pequeños detalles los que pueden hacer que el cliente se decante por volver a nuestra tienda y no irse a otra. Nuestra herramienta pretende dar un incentivo para futuras compras, y dar ese “empujoncito” al cliente hacia nuestro negocio.

Una tarjeta de fidelización para clientes

Grandes empresas de distribución y hostelería (Toys ‘r us, Decathlon, Grupo Vips…) llevan años utilizando estas tarjetas con enorme éxito y Datisa pone la misma funcionalidad a disposición de sus usuarios.

Consistiría en dar a los clientes una tarjeta en la que puedan acumular puntos con las compras que van realizando. En un momento dado (elegido por la empresa) dichos puntos acumulados se pueden imprimir en un vale convertible por dinero para ser utilizado en la próxima compra o cuando el cliente decida.

A qué clientes se da la tarjeta, la equivalencia de euros vendidos con los puntos acumulados, así como el valor de los vales impresos son aspectos que quedan bajo el control de la empresa en cualquier caso.

Cómo implantarlo: paso a paso

Una vez dada de alta la tarjeta con su código, asociada al cliente y definidas las equivalencias entre euros gastados y puntos acumulados…

Imagen1

…Se pueden empezar a acumular puntos con cada compra realizada…

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… La empresa decide el momento para la impresión de los vales en función del valor unitario decidido para cada vale y del saldo de puntos acumulados por cada cliente hasta ese momento…

Imagen3

…Una vez enviados a los clientes, éstos pueden utilizarlos en sucesivas compras como medio de pago. Incluso, para los usuarios de la Serie 64, existe la posibilidad de comprobar si los vales de fidelización han sido utilizados para evitar un uso fraudulento de los mismos. En Serie 32, podremos controlar la autenticidad de los vales desde la propia impresión, con características verificables impresas en los mismos vales.

Imagen4

Lógicamente, la empresa dispone de funciones específicas para actuar sobre las funciones de fidelización de manera inmediata, de tal manera que se pueda cancelar o desactivar tarjetas, consultar y recalcular saldos, descargar puntos… en caso necesario. Así, la empresa tiene control total sobre la funcionalidad de fidelización.

Facilidad en puesta en marcha y rapidez en su operativa

En definitiva, una herramienta desarrollada por Datisa pensando en el cliente, cuya usabilidad, al estar totalmente integrada en el programa TPV de Datisa, no interfiere en la velocidad requerida en los procesos de facturación rápida que demandamos a un TPV.

Son simplemente 2 pasos: dar de alta las tarjetas e indicar la equivalencia entre euros y puntos. Así puedes empezar a premiar a los clientes que la empresa considere merecedores de vuestra tarjeta. Una funcionalidad de grandes empresas para que tu empresa sea más grande gracias a la aplicación TPV de Datisa.

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