Lo más interesante y leído en este blog en 2015

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Destacamos los post más leidos de Universo ERP en 2015

En este año 2015 en el que iniciciamos la senda de la recuperación, las pymes se están replanteando su forma de trabajar y las herramientas que utilizan para conseguir ser más eficientes ahora que se vuelve abrir el grifo de la inversión. En este escenario, cobra si cabe, mayor importancia dotarse de herramientas de gestión empresarial que nos ayudan a la toma de decisiones inteligente y a poder reaccionar de manera ágil ante una realidad cambiante.

La vocación de este blog ha sido siempre poner encima de la mesa todos estos temas y tratar de ofrecer información de calidad. El equipo que gestiona esta bitácora ha seleccionado los post  más leídos y los que nos han parecido más interesantes entre los que podemos destacar 5:

Los realacionados con las ultimas novedades legislativas:

  • El nuevo Sistema Inmediato de Información (SII) de la AEAT, el cual permitirá a las empresas la importación de sus facturas mediante un nuevo procedimiento de comunicación vía web service con la AEAT.
  • Aunque el pasado 1 de agosto del 2014 se dio como finalizada la migración de las transferencias y adeudos SEPA, queda pendiente para febrero del 2016 los denominados productos Nichos (N58 y N32)

También han interesado los temas relacionados con el ERP en general como:

Durante el año 2016 queremos seguir trabajando en contenido sobre estas y otras cuestiones, todas relacionadas con la gestión empresarial y los ERP´s. Ya nos diréis que os parece.

Os deseamo lo mejor en este año que empieza. Nos vemos en la blogosfera….

Datisa

Datisa

Deja un comentario