Feria Alimentaria: calentando motores

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Datisa estará presente en la Feria Alimentaria que se celebre del 25 al 28 de abril en Barcelona

Este año Alimentaria celebrará cuarenta años de trayectoria con una edición más internacional e innovadora que nunca. Datisa estará presente en una ocasión tan especial, consciente de la importancia de este evento que volverá a ser sin duda el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía.

La gastronomía y la restauración protagonizarán una Alimentaria con más sabor que nunca para poner en valor y promocionar la calidad, variedad y riqueza de los alimentos y bebidas españoles. El salón –que se celebrará en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona del 25 al 28 de abril–, se propone visualizar las sinergias entre industria alimentaria, gastronomía y turismo para ganar reconocimiento internacional y crecer también en el mercado nacional, poniendo el acento en el talento de una nueva generación de chefs, y en el vino, el aceite y el queso, como productos representativos.

Con la participación de 4.000 empresas, de hasta 70 países, Alimentaria es el principal escaparate internacional de la gastronomía, los alimentos y bebidas españoles. La feria, que celebra este año su 40 aniversario, atrae 140.000 profesionales, el 35% extranjero. En esta edición, Alimentaria se estructurará en cinco salones: Intervin (vinos y espirituosos), Intercarn (cárnicos y derivados), Restaurama (restauración), Interlact (lácteos y derivados) y Multiple Foods (multiproducto del dulce, conservas, aceites y productos Premium). Con ello, se pretende reflejar las tendencias de mercado, reforzar el posicionamiento de la feria en restauración y gastronomía y facilitar la visita de profesionales de la distribución, canales de venta e importación de alimentos y bebidas que acuden a la feria en busca de proveedores y nuevos productos.

Si quieres saber qué pinta Datisa en este evento, te animamos a que lo descubras por ti mismo, te aseguro que la experiencia valdrá la pena.

Datisa

Datisa

Deja un comentario