Madrid acogerá Digital Tech&Trends Summit, la cita del entorno directivo sobre innovación empresarial

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Hablamos mucho de innovación en este blog, por lo que, ya te habrás dado cuenta de que es un asunto que nos preocupa y nos ocupa especialmente. Por eso, hoy quiero recomendarte la asistencia a un evento que, si formas parte del ecosistema pyme, estoy convencida de que te cambiará la perspectiva que tienes en tu empresa sobre lo que es la innovación, cómo implementarla, qué beneficios aporta, cómo buscar nuevas oportunidades a través de la innovación, etc.

Digital Tech&Trends Summit 2019 se celebrará en Madrid el próximo 26 de septiembre;. Está concebido como un espacio único para conocer el valor de la innovación como elemento diferencial de las compañías. Heineken, LG, Cabify, Bodegas Emilio Moro y otras marcas referentes en innovación compartirán su experiencia y estrategias en Digital Tech&Trends Summit 2019.

Como te cuento, será el próximo 26 de septiembre, de 9 a 18 horas, cuando de comienzo en el espacio Truss Madrid del Wizink Center la esperada edición del nuevo Digital Tech&Trends Summit, un encuentro imprescindible en el entorno directivo para descubrir las claves de la innovación como principal factor de competitividad empresarial.

Digital Tech&Trends Summit 2019 impulsa la creatividad Clic para tuitear

La transformación digital y la innovación son herramientas fundamentales para impulsar el crecimiento en la economía digital. En Digital Tech&Trends Summit 2019 profesionales de primer nivel y marcas destacadas analizarán las tendencias y soluciones tecnológicas que están generando nuevas oportunidades de negocio para las empresas y reinventando la experiencia de usuario.

El encuentro contará con mesas de debate, casos de éxito y ponencias de directivos de compañías líderes como Heineken, LG, Telefónica Empresas o Evo Banco, que pondrán de relieve la innovación como el elemento fundamental para optimizar los procesos, adaptar la propuesta de valor a las necesidades del consumidor y mejorar los resultados.

Durante la jornada se premiará la participación de los asistentes con el sorteo de un fin de semana gastronómico para dos personas en Hacienda Zorita, cajas regalo de Smartbox, packs saludables de Dietbox y libros de Ediciones Pirámide.

Digital Tech&Trends Summit 2019 cuenta con el impulso de Zendesk, Digimind, Datisa y Aplazame.

Como te digo, es un evento, altamente recomendable para el entorno directivo de las pequeñas y medianas empresas que quieran desarrollar su negocio en un ambiente de innovación y creatividad. Lo ideal es que te acerques, eso está claro, pero, si por cualquier razón no puedes asistir, la organización del evento irá compartiendo con todos los interesados, a través de Twiter, la actividad de la jornada, con el hashtag #DTTS19.

Recuerda: Digital Tech&Trends Summit 2019: impulsa tu competitividad

Puedes inscribirte aquí.

 

Datisa

Datisa

Deja un comentario