Keynote Pablo Couso de Datisa. Think Tank DIR&GE ‘Los factores clave que optimizan el Customer Experience en eCommerce’

Con el propósito de analizar el reto que supone para las empresas proporcionar a sus clientes una experiencia de compra única, DIR&GE organizó el Think Tank “Los factores clave que optimizan el Customer Experience en eCommerce”. En el encuentro, Pablo Couso, Consultor Senior de Datisa, explicó que  “las pymes están aprendiendo a identificar al cliente y determinar, cuáles son los puntos de impacto para llegar a él y, a partir de ahí, definir estrategias que permitan desarrollar una rentabilidad eficiente en la línea de negocio que queramos acometer»,

 

 

 

¿Quieres más?

Blog

7 Tendencias ERP para 2022

Las plataformas ERP han madurado. Y han ampliado su alcance para dar soporte a la mayoría de las funciones empresariales. Desde los procesos de back-end

Blog

Tipos de BI para las pymes

En la actualidad hay dos tipos de BI para las pymes: BI externo y BI nativo. Ahora bien, sea cual sea la opción que elijas,