Keynote Pablo Couso de Datisa. Think Tank DIR&GE ‘Los factores clave que optimizan el Customer Experience en eCommerce’

Con el propósito de analizar el reto que supone para las empresas proporcionar a sus clientes una experiencia de compra única, DIR&GE organizó el Think Tank “Los factores clave que optimizan el Customer Experience en eCommerce”. En el encuentro, Pablo Couso, Consultor Senior de Datisa, explicó que  “las pymes están aprendiendo a identificar al cliente y determinar, cuáles son los puntos de impacto para llegar a él y, a partir de ahí, definir estrategias que permitan desarrollar una rentabilidad eficiente en la línea de negocio que queramos acometer”,

 

 

 

¿Te ha gustado este contenido?

Si te ha gustado apúntate a nuestra newsleter, todos los meses escribimos sobre empresa y Pymes de una manera amena, contando anécdotas y sobre todo con contenido muy útil. Te espero dentro:   .

¿Quieres más?

ERP

Soluciones ERP para Startups

Si estás buscando información sobre soluciones ERP para mejorar la eficiencia y el rendimiento de las startups, estás en el lugar correcto. En este artículo,