• 902 328 472
  • info@datisa.es

Manifiesto por la navidad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Navidad positiva, ¿Por qué nos gusta?

Nosotros somos de los que sí nos gusta la Navidad. Decoramos la oficina, hacemos nuestro concurso de felicitaciones con los niños y preparamos las fiestas con entusiasmo e ilusión. El problema es que el fin de año suele venir acompañado de multitud de tareas pendientes por hacer: facturas, objetivos… todos sabemos qué significa cerrar el año y lo que implica, por eso en ocasiones nos olvidamos de todo lo anterior.

Desgraciadamente una de las palabras que más seguimos escuchado es “crisis”. 2014 todavía ha seguido siendo un año teñido de malas noticias para algunas pymes y familias. Ha habido momentos duros, pero aunque es muy fácil de decir y no tanto de hacer, es mejor no anclarse en eso y tirar para adelante con energía, entusiasmo y optimismo.

No nos olvidemos de que también han surgido nuevos proyectos e iniciativas, emprendedores,  empresas que han puesto la creatividad y el empeño sobre la mesa para seguir avanzando. Nuevos movimientos creados para ayudar a los demás, campañas y mensajes con corazón. Esta crisis que tanto nos ha afectado a todos también nos humaniza, y eso es algo que le hacía falta con urgencia a nuestra sociedad.

 

Optimismo

Por eso para nosotros es muy importante tomarnos esos minutos para pensar, cerrar los ojos y sonreír. Este año cumplimos 35 años, teniendo en cuenta que somos una empresa de desarrollo de software, las nuevas tecnologías nos han empujado siempre a estar al día, a renovarnos, a no tener miedo al cambio. Fuimos pioneros en la creación de software en nuestro país, y treinta y cinco años después podemos decir con orgullo: aquí seguimos.

Creemos que el continuar en el mercado treinta y cinco años después, dice mucho de nosotros. Por eso queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza y a nuestros empleados el esfuerzo.

 

¿Por qué nos gusta la Navidad?

Simplemente porque nos trae buenos recuerdos y está envuelta en un aura de felicidad y optimismo.

Porque nos permite dirigirnos a vosotros directamente para felicitaros y desearos un año lleno de buenas noticias.

Nos gusta porque nos une, porque analizar y pensar en el año que hemos pasado y en el que viene, nos hace más fuertes. Porque el optimismo nos hace valientes.

Nos gusta porque nos ha hecho tomarnos un ratito para pensar… retos, soluciones, cambios, ser mejores. Con la copa más llena que vacía para brindar por la Navidad.

Nuestros mejores deseos.

El equipo de DATISA

Datisa

Datisa

Deja un comentario