Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestro blog cumple un año

Índice de contenido

El 28 mayo este blog cumplía un año de vida, así que, vamos a aprovechar para hacer balance pero, también para mirar al futuro y seguir evolucionando.

El objetivo de este blog continua siendo ofrecer información de valor sobre temas de Gestión Empresarial relacionados con el mundo ERP y las Nuevas Tecnologías para pymes.

Hemos revisado cuales han sido los post más leídos durante este año y la temática ha sido variada. A nuestros lectores les han interesado sobretodo los temas de comercio exterior, relacionados con el registro mercantil y la competitividad. Os recomendamos su lectura.

En concreto los más destacados son:

  • Contabilización de facturas de exportación
  • Comprobaciones previas a las presentaciones digitales en el Registro Mercantil
  • Mejorar la competitividad, un problema de mentalidad

Sin duda, son temas de actualidad que preocupan ahora a las pymes, y que reflejan el nuevo escenario en el que ahora nos movemos: Un entorno globalizado, en el que se baraja la internacionalización de nuestras empresas como una salida a la crisis en busca de nuevos mercados. La optimización de las relaciones con la administración gracias a la llamada e-administración. Y la competitividad de nuestras compañías puesta ahora en entredicho.

Pero también queremos avanzar en esta bitácora y mirar al futuro, ofreciendo nuevos contenidos a nuestros lectores. Además, de continuar con la línea de temas tratados como hasta ahora, a petición de algunos usuarios de nuestro ERP, a partir de julio empezaremos una nueva serie de artículos. Estos serán más prácticos enfocados mejorar la usabilidad del usuario y el conocimiento del ERP de DATISA a través de trucos, explicando novedades, opciones poco usadas, etc. El objetivo será mejorar la experiencia de uso y el conocimiento del usuario.

Ya nos diréis que os parece. Estamos abiertos a sugerencias. Nos vemos en la blogosfera.

29/06/11 NOTA: Hemos corregido los enlaces a los artículos que parece que no eran los correctos

¿Te ha gustado este contenido?

Si te ha gustado apúntate a nuestra newsleter, todos los meses escribimos sobre empresa y Pymes de una manera amena, contando anécdotas y sobre todo con contenido muy útil. Te espero dentro:   .

¿Quieres más?