¡No, a los agujeros financieros!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
La planificación presupuestaria es una herramienta estratégica para prevenir los agujeros financieros. Sobre esto y sobre el reto de gestionar la tesorería y el capital circulante, habla Pablo Couso de Datisa en esta entrevista para Ifaes.

La pasada semana estuve en un evento para financieros que organizaba Ifaes (International Faculty for Executives), una organización que tiene como principal actividad la formación de profesionales y una de las empresas más consolidadas del sector ya que lleva ofreciendo sus servicios en España desde 1996. El evento en cuestión, era el Finance Meeting que reunió en Madrid a un buen puñado de profesionales del entorno financiero y de gestión, trató temas -como dirían los más pedantes- de rabiosa actualidad. Entre ellos, particularmente me llamó particularmente la atención, la charla coloquio que mantuvieron Pablo Couso de Datisa, Lorenzo Escobar del Grupo Lledó, Rosa Moreno Medrano de G3 Sales Europe y Jorge Martín Magdalena de Prisa.

Bajo el título, “el efectivo es el rey”, todos ellos analizaron  el reto de gestionar la tesorería y el capital circulante y entre las principales conclusiones de su charla, me quedo con la reflexión acerca de las bondades de la planificación presupuestaria para prevenir, o, mejor dicho, evitar, los temidos agujeros financieros. Pablo Couso, explica en esta entrevista posterior, los principales detalles del debate,

 

pablo_couso

 

 

 

 

 

 

 

Datisa

Datisa

Deja un comentario