• 902 328 472
  • info@datisa.es

Integración para mejorar la gestión de las pymes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Integración en el más amplio sentido de la palabra. Eso es lo que necesitan las pymes -también el resto de organizaciones- para mejorar la gestión de sus recursos. Integrar equipos, integrar soluciones, integrar propuestas… Una de las claves del éxito está en hacer que toda la organización reme en la misma dirección, con las mismas reglas y unas pautas que definan el modelo de compañía que se es.

De integración hemos hablado mucho en este blog. De integrar soluciones, plataformas, herramientas, … Hemos hablado mucho también de las múltiples ventajas que reporta una integración de tecnología efectiva y eficiente -ahorro de tiempo, mejor usabilidad, disponibilidad de soluciones más completas, especialización en áreas concretas ya sea ERP, CRM, BI, eCommerce, … – Y, hemos hablado también de porqué la integración es una de las claves para que las pymes impulsen su transformación digital.

La integración es un elemento esencial en las plataformas de gestión Clic para tuitear

Y hemos hablado tanto, que hoy, prefiero que sea un experto, como es Pablo Couso, consultor senior de Datisa el que explique a través de este vídeo algunos de los aspectos más relevantes para las pymes sobre la integración.

Datisa

Datisa

Deja un comentario