
Nos vamos de vacaciones
Dicen que las vacaciones son para descansar y desconectar, pero ¿quién determina cuál es la mejor manera de hacerlo? ¿Y, desconectar? Con el Smartphone a modo de tercer brazo, el Ipad, los portátiles y toda suerte de dispositivos de este tipo, el “umplaged” ya, ni se plantea.







