Es nuestro cumpleblog, ya tenemos dos años
Estamos muy contentos, el 28 de mayo de hace dos años, empezábamos este blog que poco a poco ha ido cogiendo forma y ganando lectores.
Estamos muy contentos, el 28 de mayo de hace dos años, empezábamos este blog que poco a poco ha ido cogiendo forma y ganando lectores.
Ya hemos comentado en este blog como contar con buenas herramientas de gestión pueden ofrecer al asesor la posibilidad de dar servicios de valor añadido
Los Estados Financieros Hoy vamos a tratar en este post los estados financieros, cómo confeccionar el conjunto de documentos que reflejan la situación patrimonial, financiera
Ya hemos hablado en este blog de los factores que hay que tener en cuenta para elegir el ERP más adecuado para nuestra empresa. Pero
Ya en post anteriores hemos hablado sobre declaraciones, una de las que nos queda pendiente es el INTRASTAT. Definición El INTRASTAT es un sistema permanente
La morosidad ha sido durante mucho tiempo, uno de los problemas endémicos de nuestro mercado. En los últimos años, la Administración ha legislado en varias
La respuesta a esa pregunta es complicada porque según indican los estudios hay mucha diferencia según el tamaño de empresa. Aunque parece que según las
La facturación electrónica o eFactura, sin lugar a dudas, será en el medio plazo un elemento habitual en el día a día de cualquier empresa.
Analizamos el avance de la e-administración y su influencia en los istemas de gestión de las pymes.